Más de una vez hemos sentido esa necesidad de cambiar nuestros hábitos porque sentimos que llevamos una vida muy saludable que digamos. El paso más importante es tener la voluntad y para el siguiente te vamos a ayudar un poco con una guía fácil de seguir para ser una persona más saludable.

1. Hidrátate

Trata de consumir 2 litros de agua diarios, en ocasiones es difícil para personas que no les gusta el sabor del agua, pero pueden hacer agua de MANZANILLA Finca Priscila o de alguna planta aromática que más les guste, sin azúcar. Esto lo pueden tomar durante todo el día, no de golpe.

2. ¡Ponte en marcha!

Sal del sofá y ponte en movimiento…

Realiza actividad física por lo menos 3 veces por semana, esto reducirá el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, baja el colesterol, mejora tu estado de ánimo y te llena de vitalidad.

3. Come verde

La OMS recomienda comer 5 raciones de frutas y vegetales al día, debido a que te aportan vitaminas, fibra y antioxidantes. Incluye en tu dieta estas 5 raciones repartidas en las comidas del día, como puede ser las frutas en el desayuno y la media tarde, las verduras en el almuerzo y en la noche, y por último un jugo de verduras en ayunas.

4. Dormir

Cuando dormimos regeneramos las células de nuestro cuerpo y nuestro organismo funciona mejor. ¡Nunca pases por alto tus 8 horas de sueño! Estas horas están asociadas a tener una mejor memoria y retrasa el envejecimiento.

5. ¡Dile NO al estrés!

El estrés puede traer consecuencias muy graves para nuestra salud porque debilita el sistema inmunológico y además, nuestro cuerpo tarda mucho más en luchar contra cualquier organismo maligno para nuestro cuerpo. Trata de realizar una vez al día una actividad  QUE AMES hacer, para que así el estrés no tenga lugar en tu vida.

 

TIP FINCA PRISCILA:

Medita 5 min en la mañana, respira con el diafragma (estómago) y trata de vaciar tu mente, así comenzarás el día mucho más relajado y con más energía.