CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

M I S I Ó N 

PRODUCTOS FRESCOS

Ofrecer  productos agrícolas frescos y deshidratados que cumplan con estándares de calidad para la producción, empaque, distribución y venta; de tal forma que se conviertan en una alternativa sana de consumo,  pensando siempre en el bienestar de nuestros consumidores.

V I S I Ó N

LOS MEJORES EN ECUADOR

Ser al 2023 una empresa de producción agrícola con mayor proyección en el mercado ecuatoriano, asegurando productos sanos y de calidad para nuestros consumidores en contante cuidado de la naturaleza.

NUESTRA HISTORIA

C O M P R O M E T I DO S    C O N    L A     E X C E L E N C I A

Finca Priscila  nace de gente trabajadora que vio la necesidad de buscar recursos económicos a través del uso de tierras para el cultivo. La ideología que desde sus inicios maneja es de mantener el compromiso en la producción y de heredar un valor primordial como es el trabajo, la confianza y sobre todo  la honradez con el cliente y sus colaboradores.

Como marca nace en julio del 2013 insertándose en las grandes cadenas de supermercados que hasta la fecha permanece y se mantiene vigente. Actualmente finca Priscila sigue poniendo en práctica los mismos principios y valores que afianzan la relación entre el personal manteniendo un clima de confianza y camaradería.